16.2 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

55% de avance en Obra de Siervo de la Nación

-




Tras dos meses de la reactivar los trabajos de construcción en el Puente elevado de Siervo de la Nación y a tres meses de que se termine el plazo de entrega, el avance que se tiene es de un total 50 por ciento.

De acuerdo con declaraciones del secretario municipal de obras públicas, Fernando Sosa Tapia, los trabajos en el Puente Elevado de Siervo de la Nación muestran un avance de al menos un 50 por ciento, siendo utilizado ya un 55 por ciento del recurso destinado.

“Está alrededor del 55 por ciento, de avance, tanto físicamente 55 por ciento de avance, financieramente cercando al 56 por ciento, entonces creo que vamos bien en tiempo y forma, estamos trabajando en ambos frentes”.

Asimismo, se mencionó que los trabajos de han dado tanto en la vialidad de periodismo como en la de Siervo de la Nación, colocando las vigas, columnas, entre otras partes de la obra.

También te podría interesar: Tinacos para personas de escasos recursos en Morelia

“Estamos trabajando en las tierras armadas, en columnas, ya se empezaron a trabajar en los cabezales, se terminaron los trabajos de liberanza, lo cual garantiza que los trabajos los vamos a terminar en tiempo y forma”.

Es necesito señalar, que dicha obra estuvo en total abandono por casi dos años; lo cual provocó pérdidas económicas entre los vecinos del lugar, además de que se contó con un recurso de 130 millones de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!