Michoacán

Explotan granadas de fragmentación en un autobús de pasajeros

Explotan granadas de fragmentación en un autobús de pasajeros

Por Oscar Pantoja

Tres granadas de fragmentación explotaron cuando eran transportadas en el compartimiento de equipaje de un autobús de pasajeros que circulaba por una de las avenidas principales de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la información recabada el autobús había salido de la terminal con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, apenas había avanzado unas calles cuando se escuchó un fuerte estruendo.

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo se queda sin frenos en Avenida Morelia

El autobús de la empresa “La Línea” circulaba por la Calzada Benito Juárez cuando al llegar casi al entronque con la avenida Chiapas los vecinos observaron como las portezuelas laterales salían disparadas.

Las granadas venían ocultas en un electrodoméstico que vea pues que se había puesto en el portaequipaje, por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas ya que tras el estallido los pasajeros descendieron de la unidad y se resguardaron a varios metros de ahí.

El lugar se llenó de varias patrullas y elementos policiacos quienes de inmediato acordonaron la zona en espera que la Fiscalía Regional arribará para hacer una inspección.

En este siniestro también hizo su arribo personal del ejército mexicano quienes con equipo especializado revisaron la unidad para descartar que hubiese otro aparato explosivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar