Michoacán

Vehículo se queda sin frenos en Avenida Morelia

El día de hoy pasado el medio día, vecinos reportaron que un vehículo se quedó sin frenos en Avenida Morelia.

Por Omar Sánchez

Policía Michoacán y bomberos acudieron a la emergencia donde visualizaron un vehículo Volkswagen tipo vocho color negro conducido por el C. Antonio «X» de 34 años de edad quien a la valoración de los elementos presentaba crisis nerviosa quedandose en el lugar de los hechos sin ameritar de traslado a un nosocomio así mismo se valora y atiende a las siguientes personas lesionadas:

1.- Menor Kimberly «X» de 2 meses y medio de edad a la valoración de los elementos presentaba hematoma en parte frontal del cráneo y golpes contusos en su cuerpo se traslada al Hospital Regional para su atención y valoración médica.

2.- Menor Jenifer «X» de 16 años de edad quien a la valoración de los elementos presentaba posible esguince en clavícula extremidad superior izquierda posteriormente se traslada al Hospital Regional para valoración médica.

TE PUEDE INTERESAR: 55 años de prisión a «La Tuta” por secuestrar a empresario de Uruapan

Sobre lo ocurrido comenta el conductor que circulaba sobre Avenida Morelia cuando se quedó sin frenos y el auto se le fue hacia atrás impactandose contra un local comercial lesionando algunas personas que se encontraban comprando.

Botón volver arriba
Cerrar