Exitosa participación de más de 4 mil personas en Desfile del 20NOV en Morelia

-




Se desarrolló en Morelia el Desfile Cívico-Deportivo por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, destacando las tablas rítmicas, pirámides, acrobacias y bailes recreativos.

En punto de las 10:00 de la mañana, el titular de la CECUFID Raúl Morón Vidal se presentó al frente de Palacio de Gobierno para solicitar autorización al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien acompañado del Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar y mandatarios de su gobierno, le concedió iniciar.

Encabezaron el desfile medallistas de oro de Michoacán, acompañados de Alfonso Aguilar, surfista ganador del Premio Estatal del Deporte en este 2023; siguieron las actividades del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, la participación de Educación Media Superior y Superior, además de la de la destacada participación como en cada Desfile de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

También te puede interesar: Cuida ZooMorelia salud de crías de felinos asegurados en Tanhuato

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Universidad Vizcaya, dependencias del gobierno estatal, asociaciones deportivas y escuelas de formación, también llevaron a cabo una importante representación de las Adelitas, las locomotoras y armas que se utilizaron en la Revolución Mexicana hace 113 años.

También destacaron las representaciones deportivas de las academias de la CECUFID, con las disciplinas de voleibol, basquetbol, judo, patines sobre ruedas, gimnasia rítmica, nado sincronizado, tochito, box, así como Baile Fitness.

Tras el desarrollo del desfile con una duración de 2 horas, con 40 min, el titular de la CECUFID informó al gobernador de Michoacán que se contó con la participación de 4 mil 788 personas, con saldo blanco tras su realización.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!