Exigen fumigación vecinos de colonia Félix Ireta por infestación de moscos

-




En la colonia Félix Ireta de la capital michoacana, se ha registrado la presencia múltiple de moscos, mismos que han incomodado a más de uno, tanto por la tarde como por la noche, por lo que vecinos de la colonia exigen pronta fumigación.

Una mujer de familia compartió que el problema tiene más de dos meses y que en la zona cercana al río, la situación se remonta años atrás. “Hay mucha plaga del mosco chiquito, te deja todo marcado en los brazos, y los niños parece que tienen sarampión por tanto piquete. Es que hay muchísimos, y aunque les pongas ventilador o cierres la ventana, no funciona. Se meten a la cocina y a los armarios, es bastante”, indicó.

Por su parte, un joven comentó sobre este inconveniente de los moscos. “Hay muchísimos moscos, es una problemática muy grande. Aquí en casa es una infestación de mosquitos. En las noches es una cosa horrible, me toca ver cómo sufren mis perritas. Es muy feo, y por la noche de escuchar el sonido de los mosquitos”, declaró.

También te puede interesar: Coordinarse y no politizar inseguridad, piden empresarios a candidatos

Asimismo, es probable que los métodos de erradicación de esta plaga sean variables. “Ya se requieren inclusive raquetas eléctricas, porque de plano ya tampoco les hace efecto; se escucha el raquetazo. Se mueren unos 100 y salen otros 1,000 yo creo. Está muy feo”, finalizó.

Con este panorama, es importante destacar que el dengue, hace un mes, aumentó en un 93% en la entidad, por lo que el cuidado de la piel de las personas es primordial, teniendo los fines de semana como los días de mayor actividad de mosquitos en la zona.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!