Exboxeador deja dos lesionados y un muerto tras accidente

-




Las víctimas dormían tranquilamente.

Se trata del antes pugilista Orlando «Siri» Salido quien se vio involucrado en un accidente automovilístico el cual, según comentan, ocurrió la madrugada de este viernes en Ciudad Obregón, Sonora.

Ultimos reportes indican que sucedió en el fraccionamiento Misión del Real alrededor de las 2:20 horas de la madrugada. aparentemente, «Siri», bajo los efectos del alcohol, conducía a alta velocidad en una pick up Dodge RAM del 2022 con placas de Arizona, Estados Unidos.

Al encontrarse en este estado, el hombre perdió el control del vehículo perdió el control del auto e impactó contra la barda de una casa que justamente daba a la habitación en donde la familia dormía.

También te puede interesar: Liga MX: Futbolista fue condenado a prisión por homicidio

Según reportes del periodista Salvador Rodriguez, de ESPN, el exboxeador se encuentra bajo custodia policial mientras se encuentra recibiendo atención médica.

El accidente dejó un saldo de una persona fallecida varias horas después del incidente, pero las afectaciones perjudicaron gravemente tanto a otras dos víctimas como a «Siri» y su esposa quien lo acompañaba en su trayecto.

Fuente: DE 10 SPORTS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!