Liga MX: Futbolista fue condenado a prisión por homicidio

-




Es refuerzo del Club León.

En una historia de segundas oportunidades, el argentino-chileno Luciano Cabral, fue anunciado como el nuevo refuerzo del club leonés de cara al Torneo Apertura 2024.

Seria en el año 2018 cuando Luis Cabral fue condenado a 9 años y medio de prisión por homicidio, esto luego de que un año antes de dictarle sentencia, se involucrara en una pelea callejera en la que una persona resulto muerta. Dicho altercado tuvo lugar en l provincia de Mendoza, Argentina.

Tras los hechos y procesos para determinar su situación legal, autoridades lo consideraron «coautor del homicidio simple» lo cual le valió la condena al igual que a su padre quien confesó haber sido el autor del asesinato, este ultimo recibió una pena de 16 años ademas de que un primo del jugador también fue sentenciado a 8 años tras las rejas por su participación en los hechos violentos.

También te puede interesar: Carlos Salcedo pide su salida del Cruz Azul tras la muerte de su hermana

Así pues, el jugador dejó el futbol de lado hasta que en octubre del 2022 salió bajo libertad condicional a causa de su buena conducta, meses después regresó a la cancha portando la playera del equipo chileno Coquimbo Unido y recientemente, logró ser convocado para la preliminar de la Selección Chilena para la Copa America.

Aunque sus buenas acciones le llevaron a dicha posición, debido a las restricciones de los Estados Unidos con personas con antecedentes penales, no pudo formar parte del equipo y ahora volteo a mirar al futbol mexicano en donde ahora forma parte del Club León el cual según pagó 1 millón de dólares por su participación.

Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!