El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, se comportó como un «capo» con los candidatos del albiazul.

Fue a través de sus redes sociales que Hinojosa Pérez respondió a la postura que días antes emitió el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual afirmó que no se podía permitir “un narcogobierno”, luego de los resultados preliminares de la elección del pasado domingo seis de junio.

Y es que Corona Martínez aseguró el dicho comunicado que “por el bien de Michoacán y de México no se puede permitir que se instaure en el estado un narcogobierno”.

Asimismo, denunció la “intromisión del crimen organizado en favor del candidato suplente” de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

En respuesta, el ex dirigente del albiazul a través de su cuenta de Facebook, público textualmente: “se queja de todas las mamadas que hizo, y una disculpa si ofendo al #EquipoPorMichoacán pero Juan Bernardo Corona se portó como un capo en Sahuayo contra el PAN. Ojalá así hubiera detenido de los que se queja en tierra caliente, y no tan lejos en Jiquilpan”.

Durante el proceso electoral en el que se unieron el PAN, PRI y PRD, José Manuel Hinojosa fue coordinador territorial de la estructura panista en la campaña para la gubernatura de Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.