Este jueves, CNTE se manifestará en alcaldías y receptarías de renta en todo Michoacán
Por Karla García
Después de dar anuncio del incumplimiento por parte de los gobiernos, federal y estatal con el pago de bonos, salarios y prestaciones, el magisterio anunció toma y manifestación en las alcaldías y receptarías de renta en todos los municipios.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Sección XVII, encabezada por Gamaliel Guzmán Cruz, anteriormente había dicho que actuarían a consecuencia de lo ocurrido, exigiendo lo que le corresponde.
Te puede interesar: Pérdida total de ingresos prevé Don Santiago con la construcción del puente en Siervo de la Nación
El monto aproximado es de 505 millones de pesos a un total de 30 mil trabajadores de la educación en el estado de Michoacán.



