El hombre sin vida que fue abandonado envuelto en una cobija y en avanzado estado de putrefacción, en un canal de aguas negras

Uruapan, Mich. El hombre sin vida que fue abandonado envuelto en una cobija y en avanzado estado de putrefacción, en un canal de aguas negras, fue identificado como escolta del ex líder de las autodefensas Hipólito Mora.

Se trata de Jorge Alberto C., quien tenía varios días desaparecido, su cuerpo fue localizado ayer, por la tarde noche, en un canal de aguas negras, ubicado sobre la calle Río Zirahuen.

Policías Municipales a su llegada confirmaron los hechos, además aseguraron el lugar al ser los primeros respondientes, como lo marca la cadena de custodia.

A la llegada del personal de la Fiscalía de Michoacán, inició las investigaciones en relación a la muerte del masculino envuelto en una cobija y sumergido en el agua.

La víctima estaba en completo estado descomposición y tenía huellas de violencia, más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue identificado por sus familiares.