Inicio Denuncia Ciudadana Escaleras de Santa María, foco de inseguridad

Escaleras de Santa María, foco de inseguridad

0

Escaleras de Santa María, foco de inseguridad

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Las escaleras de Santa María, utilizadas frecuentemente por ciudadanos para realizar ejercicio, se han transformado en un foco de inseguridad debido a que al ser una zona que se encuentra un poco apartada de la Avenida Camelinas y la Calzada Juárez, los delincuentes toman ventaja de esto y cometen diversos actos ilícitos.

”Está muy inseguro caminar por esta zona sobretodo por las noches porque dicen que asaltan”.

Los asaltos son los actos ilícitos que más se cometen en esta zona de la capital michoacana, por lo que ciudadanos destacaron que necesitan que se implemente más vigilancia, ya que es una zona que frecuentan las familias, por lo que es alarmante que no se observen a los elementos de seguridad brindando vigilancia.

”La verdad yo nunca o casi nunca he visto vigilancia por aquí pero creo que es muy necesario porque está muy feo”

Asimismo, aseguraron que el puente peatonal que se ubica en la esquina de la Avenida Camelinas y la Calzada Juárez es también un foco rojo en cuanto a inseguridad, por lo que los morelianos optan por no utilizarlo, y esto podría generar accidentes automovilísticos.

”Yo estudié en una escuela cercana y se escuchaban muchas cosas de ese puente, por lo mismo ya mejor no utilizaban el puente porque temían que los asaltaran”.

Es por esto que habitantes de la capital michoacana demandaron que se implemente más seguridad, toda vez que se ha tornado sumamente riesgoso transitar por esta zona debido al alto riesgo de ser asaltados.

Contáctanos
Salir de la versión móvil