Entregan cuerpos de surfistas fallecidos en Baja California

-




Hay dos detenidos y un sospechosos de este crimen.

El día de ayer la FGE otorgó a las familias de los surfistas asesinados los cuerpos de los mencionados que se espera sean llevados por los familiares hacia estados unidos donde uno de los tres es originario. En cuanto a los otros dos, el viaje es largo para llegar al sitio de descanso pues luego de hacer escala en Estados unidos serán llevados a Australia donde finalmente podrán ser velados.

Cabe recordar que fue el pasado 27 de Abril cuando los fallecidos perdieron contacto absoluto con sus familiares mientras se encontraban en Ensenada para practicar surf, disciplina en la que los tres hombres se desenvolvían.

Tras varios días, los cuerpos sin vida de los tres extranjeros fueron encontrados en el acantilado conocido como La Bocama el cual se encuentra al interior de este mismo municipio pero en una zona desolada sin pueblos cercanos ni mucho menos vías de comunicación.

También te puede interesar: Incendia a chavita embarazada por andar con su papá

Fue el pasado 5 de mayo cuando los familiares de los surfistas llegaron a la Semefo a reconocer los cuerpos de sus familiares y fue hasta el día de ayer 7 de mayo cuando fueron entregados para su traslado a sus países de origen.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, la muerte de los surfistas fue producto de un asalto que «salió de control» al momento en que los fallecidos se resistieron a que los delincuentes les quitarán la camioneta en la que se trasladaban.

De este delito, resultaron detenidos un hombre y una mujer mientras que se identificó a un tercer sospechoso el cual podría estar relacionado con la muerte de estas personas.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!