Enrique Bunbury regresará a México con su gira Ex Tour 17-18
El cantante español regresara a la Ciudad de México con su gira Ex Tour 17-18 en el Auditorio Nacional, aunque el cantante se presentó el pasado mes de febrero en el Palacio de los Deportes con la misma gira.
Debido al gran recibimiento que se tuvo Enrique amplió dos fechas más en el mes de octubre los cuales serían 15 y 22 del presente año ya que mucha gente se quedó con ganas de verlo. La venta de boletos ya se abrió desde el día de ayer en la tarde.
De acuerdo con un comunicado se habla que para esta ocasión se tendrá una producción más costosa, vibrante e impecable del cantante, ya que este quiere seguir marcando una época e historia dentro del rock en español.
Su gira estará en Europa, España, México y para diciembre llegará a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, en estos momento se encuentra en Estados Unidos, con un éxito rotundo y para el 19 de mato se despedirá del continente Americano ya que se presenta en el Festival Vivo X El Rock en Perú, en este se espera que sea un magno evento y el cantante se pueda expresar para apoyar este festival y este género. FUENTE: EL UNIVERSAL