Nunca es tarde para iniciar un proyecto, tal es el caso de la señora María Luisa Paredes Durán, de origen maya, quien a sus 70 años de edad obtuvo el certificado de haber concluido sus estudios de primaria.
Esta noble historia se dio a conocer por medio de las redes sociales del gobernador de Yucatán, pues le entregó su certificado y señaló que es un honor poder entregar el documento a una mujer con las ganas de aprender a leer y escribir como doña María Luisa.
La abuelita contó que debido a la situación económica de su familia, desde chica siempre tuvo que trabajar con sus padres y no pudo estudiar.
Aquí no terminan las metas para doña Luisa, pues dijo que de ser posible, le gustaría seguir estudiando su nivel secundaria a través del Instituto para la Educación de los Adultos.
Con información de El Universal
