Ya se recupera doctora que presento complicaciones por vacuna
Ya se recupera doctora que presento complicaciones por vacuna

Enfermera de El Marqués, la primera en recibir vacuna anticovid en Querétaro

Redacción

La vacuna contra el coronavirus, covid-19, llegó a México. La enfermera María del Rosario Lora López, quien ofrece sus servicios del Hospital El Marqués, en Querétaro, fue la primera en recibir la vacuna en esta entidad.

Te contamos cómo fue este momento histórico. Con la presencia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y del director del IMSS, Zoé Robledo, la aplicación de la vacuna contra el covid-19 se llevó a cabo en el 4/o Regimiento Blindado de Reconocimiento (RBR) ubicado en la XVII Zona Militar en la ciudad de Querétaro.

Te puede interesar: ¡Aplican a enfermera primera vacuna contra Covid-19 en México!

Durante la ceremonia -de está primera aplicación- el director del IMSS señaló que la vacuna se encuentra a cuatro grados de temperatura.

También indicó que en éste es uno de tres puntos donde se lleva a cabo el arranque de este Plan de Vacunación y que en el transcurso del día se aplicarán 941 dosis.

Al respecto, María del Rosario Lora López, enfermera del hospital El Marqués, dijo estar muy emocionada momentos antes de recibir la vacuna contra el covid-19.

«Muchas gracias. Sí -está emocionada- mucho», indicó María del Rosario Lora López.

Fuente: Milenio