Michoacán

Encuentran ahorcado a un campesino en Jacona

Encuentran ahorcado a un campesino en Jacona

Jacona, Mich.- La tarde de este miércoles, un hombre fue hallado ahorcado dentro su vivienda ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari en esta ciudad de Jacona. Según los primeros indicios recabados por la Fiscalía Regional de Justicia se presume que se trató de un caso de suicidio.

El hallazgo fue realizado cerca de las 19:30 horas en la casa número 63, de la calle Calafia, del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, quienes se encargaron de resguardar dicho inmueble.

Trascendió que el finado fue identificado por sus seres queridos cómo Leonardo M., A., de 35 años de edad, siendo ignorados hasta el momento los motivos que pusieron orillarlo a tomar tan trágica decisión de atentar contra su existencia.

Te podría interesar: Tres muertos y un herido deja aparatoso choque en la “Siglo XXI”

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar la recolección de evidencias y de testimonios. Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios post mortem.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar