Inicio Michoacán Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Álvaro Obregón

Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Álvaro Obregón

0

Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Mich.- Dos hombres ultimados a balazos fueron localizados en una brecha de terracería ubicada en el municipio de Álvaro Obregón. El móvil del doble homicidio es desconocido, indicó la Policía.

Datos obtenidos en la labor periodística permitieron saber que el hallazgo ocurrió la noche del pasado viernes. Los cadáveres yacían en el solitario camino que conecta a la Ex hacienda de Quirio con el poblado de San Antonio Corrales.

Uniformados de la Policía local llegaron al área para acordonarla y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue así que acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes efectuaron las respectivas investigaciones.

Te podría interesar: Narco bloqueos se registran en carreteras de Michoacán

En el sitio se supo que los ahora occisos respondían a los nombres de Rubén y Óscar Alfonso, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista les aplicó la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Contáctanos
Salir de la versión móvil