Inicio Nacionales “Encontronazo” entre Lilly Téllez y Vicente Serrano en el Senado

“Encontronazo” entre Lilly Téllez y Vicente Serrano en el Senado

0
"Encontronazo" entre Lilly Téllez y Vicente Serrano en el Senado
"Encontronazo" entre Lilly Téllez y Vicente Serrano en el Senado

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, protagonizó el día martes un “encontronazo” con el periodista Vicente Serrano, asegurando que “se hizo chiquito”.
Por lo tanto, Lilly Téllez no perdió la oportunidad de confrontar al periodista a quien se encontró en los pasillos del Senado de la República.
A través de redes sociales, Lilly compartió el video del encuentro, en donde se puede ver como se acerca al periodista para decirle “No sabía que era usted tan bajito”.
“Y de repente a este sujeto se le quitó lo grosero y lo gallito; hasta me pidió tiempo para arreglarse antes de saludarme. ‘Valiente’ de celular, cuando me tuvo de frente, se hizo chiquito”, escribió Lilly Téllez.

Y como respuesta, Vicente Serrano grabó un video en donde le pregunta a la senadora lo siguiente: “Lilly ¿Qué me iba a pasar cuando me encontrará contigo? ¿Qué tenías muchos pantalones decías?”, mientras ella le mandaba un beso.
“Definitivamente @LillyTellez es una hipócrita. Claramente está a favor de la estrategia de “besos no balazos”. Tanto que critican al Presidente @lopezobrador_. Jajaja”, comentó el periodista en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Viruela de mono en México rebasan los mil casos

El “encontronazo” se dio después de que en el mes de mayo, Lilly Téllez felicitó al actor Héctor Suárez Gomís por no dejarse intimidar por el periodista Serrano, con quien protagonizó una pelea en un centro comercial.
Esa ocasión la senadora llamó “lepero” al periodista, incluso le envió un mensaje en donde le advirtió que “tuviera cuidado” porque ella tenía “más pantalones.
“Vicente, sabemos muy bien quién eres, sabemos que no eres un periodista, sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones y ahora más porque te asustaste porque te pusieron un alto (…) Y si un día nos vemos, Vicente, ten cuidado porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú”, comentó la senadora.
Fuente: Radio Fórmula

Contáctanos
Salir de la versión móvil