En Uruapan ocupación hospitalaria supera el 62%

La ocupación de camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), en el Hospital General «Dr. Pedro Daniel Martínez» en Uruapan se encuentra a un 62.16 por ciento, así lo dieron a conocer autoridades de salud en el estado.

Asimismo, la capacidad hospitalaria para atender a pacientes de Covid-19 en el Hospital General de Tacámbaro «María Zendejas» reporta un 60 por ciento; el Hospital General de Lázaro Cárdenas «Dra. Elena Avilés» un 43.75 por ciento; el Hospital General de Pátzcuaro un 41.67 por ciento y el Hospital Integral de Cherán un 25 por ciento.

Te puede interesar: En las últimas 24 horas 12 defunciones y 142 nuevos contagios de Covid-19

Por lo anterior, se reitera el exhorto a la población a mantener las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubrebocas, así como la desinfección de manos para protección propia y de los sectores vulnerables.

Las autoridades de salud mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.