Inicio Deportes En Red Bull demeritan victoria de Checo Pérez en Azerbaiyán

En Red Bull demeritan victoria de Checo Pérez en Azerbaiyán

0

Este domingo, Checo Pérez se proclamó campeón del Gran Premio de Azerbaiyán, pero lo que llamó la atención fue la declaración de Christian Horner, jefe de Red Bull, quien parece que demeritó la victoria del mexicano.

“Checo Pérez tuvo un poco de suerte en el Safety Car hoy” , expresó Horner a través de redes sociales tras el primer lugar de Pérez.

A pesar de que al finalizar la carrera, Horner le dio el mismo mensaje a Max Verstappen.

“Checo tuvo suerte con el Safety Car, tranquilo Max, queda mucho Mundial por delante, sumaste buenos puntos hoy”, expresó Christian Horner.

Cabe mencionar que, Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán consiguió el 1-2 en el podio, Checo con el primer puesto y Max con el segundo, mientras que el tercer lugar lo ocupó Charles Leclerc de Ferrari.

Sin embargo, con este resultado en el circuito callejero de Bakú, Checo Pérez llegó a 87 puntos en el campeonato de pilotos, y enseguida se acerca a Max Verstappen quien es líder con 93 unidades.

Fuente: El Universal

Contáctanos
Salir de la versión móvil