En rápida acción, recupera SSP vehículo robado en Morelia

En rápida acción, recupera SSP vehículo robado en Morelia
En rápida acción, recupera SSP vehículo robado en Morelia

En rápida acción, recupera SSP vehículo robado en Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2020.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado momentos antes, en la capital michoacana.

Una denuncia, alertó a la Policía Michoacán sobre el robo de una camioneta de la marca Ford, hecho registrado en la colonia Lago 1, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Tras las labores efectuadas, se logró localizar la unidad, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que establece la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, para reportar actos que atenten contra el patrimonio de los habitantes.

UMSNH hace entrega de Respirador Artificial al IMSS Michoacán

La mañana de este lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó la entrega de un Respirador Artificial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria.

En dicho evento se contó con la presencia de el Dr. Alfredo Raya Montaño, director del Instituto de Física y Matemáticas de la UMSNH; la Dra. Diana Celia Carpio Ríos, Secretaria de Salud en el Estado; el Dr. Raúl Cárdenas Navarro, rector de la UMSNH; la Mtra. en Enfermería María Luisa Rodea Pimentel, titular de la oficina de representación del IMSS en Michoacán; y el Mtro. Julio Vargas Medina, coordinador de planeación Institucional Universitaria de la UMSNH.

Leer más…