En pleno centro de Aguascalientes se incendia camioneta
Aguascalientes, Aguascalientes.- El día de ayer una camioneta se incendió en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Calle Colón en la zona Centro, por lo que aparentemente fue una fuga de gas.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó a Protección Civil que una camioneta pick-up Mitsubishi, con placas de circulación L52AUL de la Ciudad de México ardía en llamas.
Al sitio llegaron Bomberos Municipales que confirmaron el hecho y controlaron el fuego, sin que hubiera personas lesionadas.
Sin embargo, la unidad quedó reportada como pérdida total. Asimismo, se detectó que en la caja del vehículo se transportaba 6 tanques para gas LP para una capacidad de 10 kilogramos, donde dos de estos tanques se abrieron del costado causando explosiones.
Te podría interesar: Detienen a sujeto que incendió establecimiento comercial en Coalcomán
Para que se realizarán las labores de bomberos sin mayor contratiempo, elementos de la Policía Vial y Policía Preventiva realizaron el cierre de ambos sentidos de circulación de la Avenida López Mateos.
- En pleno centro de Aguascalientes se incendia camioneta
- En pleno centro de Aguascalientes se incendia camioneta
- En pleno centro de Aguascalientes se incendia camioneta
Fuente: Redacción


