En plena pandemia y llevan 2 meses sin agua denuncian vecinos de la Jose Ma. Morelos
En plena pandemia y llevan 2 meses sin agua denuncian vecinos de la Jose Ma. Morelos

Los vecinos de la colonia José María Morelos, ubicada en Morelia, Michoacán, acudieron a Grupo CB para denunciar que llevan dos meses sin agua potable a pesar de tener al corriente sus pagos, algo que sobre todo en estos tiempos de pandemia es inhumano.

La señora Alicia R. explicó que lleva al rededor de dos meses sin el servicio de agua, a pesar de tenerlo ya pagado, algo que dice le molesta mucho porque el cobro sí le llega puntual, exigiéndolo en tiempo y forma.

Agregó que ya lo ha reportado a la dependencia correspondiente, sin tener repuesta aún, por lo que han recurrido a pedir pipas de agua, teniendo que hacer doble gasto.

También te puede interesar: Reportan brote de Covid-19 al interior del asilo Miguel Hidalgo, un abuelito falleció

“Ya hemos reportado la falta de agua pero ni nos pelan… No se me hace justo que tengamos que pagar pipas para obtener agua y todavía el ooapas nos cobra un servicio que no nos da”. expresó la señora Alicia.

Los colonos dijeron que prácticamente cada fin de semana tienen que pagar 350 pesos para que pueda ir una pipa a surtirles del vital líquido, además de tener que pagar su recibo sin recibir el servicio.

Por tal motivo piden la intervención de las autoridades competentes para que pueda resolverse está situación, ya que en tiempos de pandemia es aún más necesaria el agua, ya que se necesita para mantener la higiene personal y así evitar contagiarse del coronavirus.