Internacionales

En peligro centro de migrantes en EUA por rebrote de Covid-19

En peligro centro de migrantes en EUA por rebrote de Covid-19

Redacción

El gobernador de Virginia y otros dos senadores del estado, enviaron cartas separadas al presidente Donald Trump solicitando que se activara un equipo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en el Centro de Detención de Migrantes de Farmville, una instalación donde casi el 93 por ciento de los detenidos ha dado positivo por Covid-19.

De acuerdo con información del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, hay 290 casos confirmados de coronavirus en el centro de detención, y 262 casos sospechosos de personas que se mantienen en aislamiento.

La portavoz de Northam, reveló que también ocho miembros del personal dieron positivo por el virus.

En una carta fechada el 22 de julio la portavoz instó a Trump a que la agencia de salud pública del país intervenga de inmediato.

Hasta el momento, el mandatario no ha emitido alguna respuesta sobre el caso ni se sabe si atenderá la petición.

Con información de ABC

Golpean en la cabeza a empleada por pedirles que usen cubrebocas

Como reglas de prevención, para esta nueva normalidad, en la mayor parte del mundo se pide usar cubrebocas, al ingresar a un lugar con mucha afluencia de gente, sin embargo, siguen existiendo personas que no solo se niegan a hacerlo, sino que también se ponen agresivos, si alguien les pide usarlo. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar