La nueva canción de Christian Nodal hace referencia a una relación amorosa fallida, aunque con el fin de destacar que una de las parejas no logra superar a su ex

Durante los primeros dos días de la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19, más de 20 mil adultos mayores de 60 años, han completado su esquema de Inmunización.

Hasta el momento continúan abiertos los ocho módulos ubicados en la zona urbana de la ciudad de Morelia, a dónde deberá acudir con su comprobante de la primera vacuna de Pfizer-BioNTechse, así como una identificación oficial.

Es de resaltar que por el momento no se aplican las primeras dosis a los adultos que por diferentes motivos no pudieron acudir durante la fase uno de está jornada de vacunación, por lo que las autoridades determinarán un módulo y un día especificó que atenderlos.

En Morelia son más de 79 mil adultos mayores, quienes deberán recibir la segunda aplicación de la la vacuna, según e registró realizado por las autoridades de salud.