Inicio Michoacán En Morelia, disminuyeron hasta 70% quejas por exceso de ruido en...

En Morelia, disminuyeron hasta 70% quejas por exceso de ruido en bares y antros

0
En Morelia, disminuyeron hasta 70% quejas por exceso de ruido en bares y antros
En Morelia, disminuyeron hasta 70% quejas por exceso de ruido en bares y antros

Exceso de ruido y obstrucción a la vialidad son los reportes que más recibe el ayuntamiento de Morelia.

En entrevista colectiva, el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva señaló que durante este año, las quejas por parte de la ciudadanía han disminuido de manera impactante con un rango de hasta el 70 por ciento, sobre todo en temas de ruido así como obstrucción a la vialidad en cocheras y estacionamientos.

Tan sólo el año anterior se contó con un registro de hasta 200 quejas, mientas que en esta periodo apenas se han alcanzado los 60 reportes relacionados con la queja por el alto volumen en bares y antros.

También te podría interesar: Gobierno Municipal siembra más de 76 mil alevines en zona rural de Morelia

“Nosotros tenemos en el registro una disminución prácticamente de un 70 por ciento las quejas que se reciben en la Secretaría de Ayuntamiento contra establecimientos de todo lo que se recibía (…) La atención ha provocado que las colonias estén más tranquilas y que se este respetando por todos los establecimientos el reglamento (…) Traíamos un ritmo de 200 quejas el año pasado y este año debemos traer unas 45 o 50 quejas”; comentó Benítez.

De igual, el secretario comentó que las quejas que más se reciben son: ruido excesivo, falta de respeto a los horarios y abuso de los espacios públicos; por ello de mantendrán los operativos para mantener en el orden y atender el llamado de la ciudadanía.

Contáctanos
Salir de la versión móvil