En las ultimas horas 2 mu3rt0s y cuatro heridos en Michoacán

-




Uno de los lesionados es periodista

Morelia, Michoacán .- En las ultimas horas dos personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas en varios municipios michoacanos, las autoridades ya investigan.

Los dos muertos fueron en el municipio de Tarímbaro, en puntos diferentes, el primero fue en la orilla de la avenida Canteras, perteneciente al fraccionamiento San Bernabé de Las Canteras, un hombre estaba muerto a balazos.

Se encuentra sin identificar y su identidad es incierta, tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía suéter gris con negro, un pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

El otro hombre muerto fue en un domicilio, ubicado en la comunidad de Cañada del Herrero, sus familiares hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.

También te puede interesar: Un muerto deja brutal choque de camionetas

En Uruapan, motosicarios balearon a un hombre en la colonia Antorcha Campesina y quedó tendido en la avenida Wenceslao Victoria.

En Zamora, un sicario ingreso a un gimnasio de la colonia Juan Gutiérrez Flores y atacó a balazos al entrenador de boxeo apodado «El Jumex», quien resultó lesionado

Fue identificado como Alberto S., mejor conocido como «El Jumex» de 33 años de edad.

Los otros dos heridos fueron el periodista Maynor Ramón Ramírez y otra persona que estaba con el en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Apatzingán, las autoridades continúan con las diversas investigaciones.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!