En junio habrá condiciones para iniciar con sembradío de nubes: Ramírez Bedolla

-




Morelia Mich.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló a través de sus redes sociales que en el próximo mes de junio habrá las condiciones necesarias para iniciar con el sembradío de nubes y empezar a disminuir la sequía en la entidad como se ha planeado en días anteriores.

“Viene junio y con él se espera que habrá las condiciones necesarias para dar inicio al sembrado de nubes, una medida innovadora para estimular la lluvia y combatir los efectos de la sequía, sobre todo en nuestras regiones más áridas”

Recordar que el pasado 20 de mayo, Ramírez Bedolla señaló que el 90% de la zona geográfica del estado tiene diversos grados de sequía, por lo que refirió que de acuerdo a los estudios, el sembrado de nubes se dará en todos los municipios.

También te puede interesar: Un 40% de hombres en Michoacán presentarían cáncer de próstata: IMSS

“Daremos preferencia a la zona norte del Estado, desde la Ciénega hasta Pátzcuaro, pasando por  Morelia, Hidalgo, Maravatío y la zona más afectada que es la del bajío”, declaró.

Cabe señalar que de acuerdo a la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza),estas acciones también se replicarán en la región de Tierra Caliente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!