Inicio Nota roja En el camino a Atécuaro abandonan un hombre ejecutado

En el camino a Atécuaro abandonan un hombre ejecutado

0

Zamora, Mich.- En un camino de terracería que comunica a la tenencia de Atécuaro, fue abandonado el cuerpo de un hombre si vida a consecuencia de varios impactos de armas de fuego.

De acuerdo con la información policial, algunos jornaleros que se dirigía a realizar actividades del campo fueron los que detectaron a un hombre entre la maleza, con rastros de sangre en su ropa.

Con apoyo de cinta plástica este lugar quedó resguardado y se le dio aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones correspondientes y trasladara a la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Algunos de los lugareños identificaron a la víctima con el nombre de Francisco C., de 30 años, vecino de la zona, sin embargo desconocen el motivo de la agresión.

Contáctanos
Salir de la versión móvil