Uruapan, Mich.- Durante las primeras horas de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se recibió el reporte que una fémina fue atacada a balazos a manos de su esposo en las inmediaciones de la colonia Viveros.

El episodio violento fue reportado por los vecinos que alertaban a la policía sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Doctor Alvarado, y que había una mujer con lesiones en su cuerpo.

La policía local y Guardia Nacional (GN), a su llegada confirmaron el reporte y dieron paso a los paramédicos para que la atendieran y canalizaran a un nosocomio, donde los médicos la reportan estable.

De acuerdo a testigos, todo inició con una discusión verbal entre la pareja, sin embargo los ánimos subieron de tono y pasaron a la agresión física, desafortunadamente el masculino sacó un arma de fuego y la lesionó de varios tiros.

La Fiscalía de Michoacán ya investiga este ataque bélico y se encuentra en la búsqueda del presunto responsable, quien está plenamente identificado.