Internacionales

En año nuevo, grupo de hombres violaron a niña dentro de una casa de campaña

En año nuevo, grupo de hombres violaron a niña dentro de una casa de campaña

Un grupo de cinco hombres presuntamente violó a una niña de 14 años durante las celebraciones de nochevieja y año nuevo en Argentina.

Los cinco sospechosos están detenidos, acusados de “acceso carnal agravado”, un delito con penas de entre ocho y 20 años de prisión. Según la denuncia, la violación grupal ocurrió en una casa de campaña en un campamento de la ciudad costera de Miramar, en la provincia de Buenos Aires.

La familia de la denunciante rentó una cabaña para pasar las fiestas en el lugar. En la madrugada del 1 de enero, los padres se preocuparon por la ausencia de su hija y salieron a buscarla. La madre la encontró en una tienda de campaña con los cinco acusados, de entre 21 y 23 años. Estaba alcoholizada y contó que la violaron.

Te podría interesar: Madre da a luz a gemelos con 12 días de diferencia 

El padre llamó a la policía y la familia interpuso una denuncia inmediata. La fiscal ordenó preservar la escena del crimen, secuestrar los elementos de interés para la investigación y trasladar a los detenidos para que fueran sometidos a pericias médicas, por lo que ahora se esperan los resultados de las acusaciones.

Fuente: AM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar