Inicio Michoacán En 24 horas, cuatro muertes y 56 nuevos contagios de covid-19 en...

En 24 horas, cuatro muertes y 56 nuevos contagios de covid-19 en Michoacán

0
Morelia covid-19

En Michoacán, en las últimas 34 horas se registraron cuatro muertes y 56 nuevos contagios por Covid-19, cifras con las cuales la entidad acumuló un total de cinco mil 864 defunciones y 64 mil 476 casos confirmados.

De los cuatro fallecimientos contabilizados, uno fue en Morelia, otro en Lázaro Cárdenas, Parácuaro y en Maravatío.

Según el último reporte emitido por las autoridades de salud, se registraron 16 nuevos contagios por Coronavirus en Morelia, siete en Pátzcuaro, seis en Uruapan, cinco en Lázaro Cárdenas, cuatro en Múgica, tres en Buenavista, dos en Maravatío y en Salvador Escalante.

Se tuvo un solo contagio foráneo, en Zitácuaro, Puruándiro, Zacapu, Parácuaro, Tancítaro, Aquila, Peribán, Ziracuaretiro, Tzintzuntzan y en Huiramba.

Hasta este jueves, se han recuperado 56 mil 626 pacientes del virus SARS-COV2

Contáctanos
Salir de la versión móvil