Inicio Michoacán En 24 horas 8 defunciones y 47 nuevos casos por Covid-19

En 24 horas 8 defunciones y 47 nuevos casos por Covid-19

0
En 24 horas 8 defunciones y 47 nuevos casos por Covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 8 defunciones y 47 casos nuevos de coronavirus, cifras con las cuales la entidad acumuló 7 mil 998 muertes por la enfermedad y 120 mil 145 contagios.

Las defunciones se registraron en los municipios de Zamora con 2, Morelia, Huetamo, Zacapu, Erongarícuaro, Angamacutiro y Salvador Escalante, con, por lo que suman un total de  confirmados en el estado, se detectaron

De los 47 nuevos contagios  Morelia se registraron 17, Purúandiro con 6, Zitácuaro con 5, Ario con 3, Foráneo, La Piedad, Zináparo, Tuzantla y Morelos con 2, Maravatío, Zamora, Nahuatzen, Jacona, Nicolás de Tiquicheo de Nicolás Romero y Tzitzio con un contagio.

Hasta el momento Morelia es el municipio con el mayor número de contagios al sumar un total de 25 mil 853 enfermos.

De acuerdo al último reporte, se tiene el registro de 111 mil 845 personas recuperadas de la enfermedad.

De los 390 mil 744 pacientes estudiados, este jueves, ya suman 683 casos en sospecha y 269 mil 916 negativos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil