Emiten orden de aprehensión contra Remmy Valenzuela por presunta agresión

Tras la brutal golpiza que Remmy Valenzuela propinó a una mujer de 20 años, novia de su primo, las autoridades ya buscan al intérprete de “Mi Princesa” para realizar la correspondiente captura. No sólo eso, sino que su disquera Universal Music decidió cortar toda relación laboral con él a partir de que tuvo conocimiento de los hechos.

De acuerdo con medios nacionales, la Fiscalía del estado de Sinaloa ya emitió una orden de presentación contra Remigio Alejandro Valenzuela Buelna luego de ser denunciado por su primo y por la víctima a la que propinó tal golpiza.

Hasta el momento, se tienen dos carpetas de investigación abiertas en contra de Remmy, quien es buscado por la policía para que rinda su declaración de los hechos.

Asimismo, Suelta la Sopa informó que Universal Music decidió romper todo tipo de relación laboral con el cantante, que hasta el momento sigue sin conocerse su paradero.

Katy, la víctima del cantante contó que fue este martes 8 de junio que los médicos autorizaron su alta hospitalaria y actualmente, se encuentra en algún lugar del país en donde está resguardada. Ni su propia madre sabe en dónde se ubica la joven, pues las autoridades la han resguardado del intérprete de “Mi Princesa”.

La defensa legal de la joven, Elizabeth Sandoval ofreció una entrevista con Línea Directa y ahí confesó que Remmy Valenzuela habría propinado tal golpiza a la joven porque enfureció al verla en su propiedad sin que previamente le hubiese solicitado un permiso para poder esta en el rancho del cantante, pese a que su novio, el primo del famoso, trabaja ahí e incluso tiene una habitación asignada.

No obstante, tal parece que no haberle avisado a Remmy que llevaría a su novia en su día de descanso habría ocasionado el enojo del famoso y en consecuencia, habría actuado como lo hizo; propinando una golpiza a la mujer que casi le arrebata la vida.

La representante legal de Katy le preguntó si además de los golpes y agresiones, Remmy Valenzuela habría abusado sexualmente de ella, algo que la joven negó:

“No, ni lo conocía, ella nada más tenía la relación con su primo, estaban diciendo que esto fue pasional pero no fue por ese lado porque “Katita” ni siquiera lo conocía, sabía que eran parientes, sabía dónde estaba pero nunca consideró que el hecho de estar ahí le ofendiera tanto a él. Le dije ¿te violó?, -no para nada, nunca me tocó mis partes, nunca hubo ese lenguaje-, en ese sentido de querer abusar de ella jamás, su enojo fue el estar (en el rancho)”, expresó la jurista.

Fuente: Radio Fórmula