Inicio Michoacán Emiten ficha de búsqueda de los siete policías comunitarios desaparecidos

Emiten ficha de búsqueda de los siete policías comunitarios desaparecidos

0
Emiten ficha de búsqueda de los siete policías comunitarios desaparecidos

Morelia, Michoacán.- Se emite ficha de búsqueda de los siete policías de la ronda comunitaria desaparecidos la tarde de ayer.

Autoridades y comuneros buscan a Oscar Martínez Cuellar de 30 años, Israel Maravilla Juan de 51 años, Brayan Javier Hernández Pablo de 22 años, Ricardo Ángel Ascencio Bravo de 22 años, Luis Fernando Lucas Maravilla de 27 años, Marco Antonio Reyes Amezcua de 48 años y Patricia Mateo Victoriano de 30 años.

También te podría interesar: Bedolla y Agregado de Seguridad de EUA reforzarán acciones para mantener la exportación del aguacate

La desaparición provocó que sonaran las campanas de la comunidad de La Cantera, que indicaba que habría reunión del pueblo urgentemente.

Una vez reunidos se bloqueó la carretera Jacona -Los Reyes para exigir al gobierno del estado y federal apoyo para búsqueda de los policías.

Al momento se mantiene bloqueada la carretera.

Contáctanos
Salir de la versión móvil