Inicio Espectáculos Eminem lanza rima en contra de quienes no usan cubrebocas

Eminem lanza rima en contra de quienes no usan cubrebocas

0
Eminem lanza rima en contra de quienes no usan cubrebocas
Eminem lanza rima en contra de quienes no usan cubrebocas Imagen de: AS

Eminem lanza rima en contra de quienes no usan cubrebocas

En su primer colaboración Eminem y Kid Cudi aprovecharon la ocasión para mandar un mensaje a todos sus seguidores, ya que se ha visto en diferentes ocasiones, que hay personas que no quieren usar un cubrebocas.

Entre otras es una medida preventiva que mandan las autoridades de salud para prevenir los contagios por coronavirus, siendo Estados Unidos el país con más muertes a causa de esta enfermedad.

“Un montón de tontos en la oficina, la mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie, la otra mitad está enojada y no quieren utilizar un cubrebocas y solo se burlan, y así es como terminas atrapando la cosa esa, acabo de utilizar el mismo carrito de compras que tú, ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, fueron los versos dichos por el dueto.

Palabras que sin duda hacen reflexionar, es una colaboración que sorprende, pues nadie pensó que fueran a tocar el tema en una canción.

En otro sentido Eminem lanzó su onceavo disco, “Music to be Murdered By”, con 20 canciones y en colaboración con Edd Sheeran y otros artistas.

Fuente: Sopitas.com

Abren Disney mientras florida tiene el caso más alto de contagios por covid

Por la situación de la pandemia varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas, Disneyland fue uno de ellos.

Este es uno de los parques más visitados en todo el mundo, pues recibe visitantes de todas partes del planeta, y en pleno repunte de casos de covid-19, en el estado de Florida, decidieron reabrir sus puertas.

Ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil