Inicio Sucesos Embarazada fallecida “da a luz” en su ataúd

Embarazada fallecida “da a luz” en su ataúd

0

Embarazada fallecida “da a luz” en su ataúd

El portal de noticias Times Live informó que una mujer de 33 años de edad, dio a luz después de fallecer, pues poco antes de la ceremonia fúnebre, realizada 10 días después de su muerte, el personal de la funeraria localizó un bebé muerto dentro del ataúd de la joven, madre de cinco hijos.

Nomveliso Nomasonto Mdoyi, vivía en Sudáfrica y se encontraba en el noveno mes de embarazo, cuando falleció de manera repentina.

TE PUEDE INTERESAR. Contrata y abusa de niñera de 15 años

De acuerdo con los médicos locales, el parto pudo haber sido resultado de la contracción y relajación de los músculos cuando falleció.

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, declaró el propietario de la funeraria.

El bebé fue inhumado en el mismo ataúd que su madre.

Fuente: Radio Fórmula

Contáctanos
Salir de la versión móvil