Elmo pregunta ‘¿Cómo están todos?’ y responden con traumas psicológicos

-




La pregunta sirvió para desahogarse ¿Qué le hubieras respondido a Elmo?.

Por medio de «X», Elmo, el personaje rojizo de ‘Plaza Sésamo’ pregunto a sus seguidores «¿Cómo están todos?», pero quien diría que lo que pareciese ser un simple post en la red social, se convertiría en un buzón de desahogo para las personas que luego evolucionaria a un debate sobre la salud mental.

«Elmo solo pasa a saludar, ¿Cómo están todos?», se leía en su publicación.

Pese a que esta red social no es conocida por su «buen ambiente», lo que sorprendió fue la sinceridad con la que los usuarios de la red social contestaron a la marioneta pues fueron miles los traumas psicológicos que quedaron evidenciados.

«Elmo, me acaban de despedir», «Mi perro murió hace tres semanas, mi prometida y yo aun estamos en duelo», «Mi esposa me dejó, mis hijas no me respetan, mi trabajo es un chiste ¿otra pregunta?» son algunas de las mas de 16 mil respuestas que encendieron un foco de atención en el tema de la salud mental pues algunas sonaron preocupantes.

También te puede interesar: Cancelan a Taylor Swift por contaminar con vuelos en jet

Además de los fanáticos y seguidores, varias fueron las personalidades de renombre que también respondieron al personaje. Entre políticos y celebridades, la ONU también se unió a los internautas e incluso, expresaron su mas cordial bienvenida al personaje en sus oficinas cualquier día que quisiese.

«Elmo, gracias por preguntar. El mundo necesita mas compasión. Siempre eres bienvenido en nuestro cuarto de prensa», contestó la Organización.

El suceso no seria una anécdota viral si no existiera un giro inesperado y es que luego del desahogo masivo de los seguidores de Elmo, varios fueron los memes que resultaron de esta situación.

Pero también, por parte de la marioneta se generó una respuesta a los usuarios de la red social:

«Es bueno recordar que todos tenemos muchos sentimientos y eso está bien. Es bueno saber que sentimiento estas experimentando y si te sientes tiste, preocupado o con miedo, puedes hablar con alguien a quien le tengas confianza y es bueno hablar sobre eso», escribió.

Este suceso, sorprendió a muchos al saber que una simple pregunta detonó tantos casos de problemas psicológicos los cuales, lograron resaltar la importancia del peso de dichos problemas.

¿Tú que le hubieras dicho a Elmo».

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!