Cancelan a Taylor Swift por contaminar con vuelos en jet

-




En los últimos días la cantante Taylor Swift ha generado polémica luego de que circulara la noticia de que la artista amenazó a un joven por exponer la cantidad de contaminación que emite al realizar sus vuelos en jet.

Un alumno de la Universidad de Florida Central, identificado como Jack Sweeney quien aprendió a rastrear aviones, ha calculado las emisiones de carbono que genera Taylor Swift al realizar vuelos en su jet privado.

La cantante estadounidense se encuentra bajo el ojo del huracán tras darse a conocer que el pasado 31 de enero, el jet privado de Taylor Swift hizo un vuelo de tan solo 13 minutos, emitiendo más de 0.8342 toneladas de emisiones de CO2.

Según los datos compartidos, los vuelos privados para compaginar los viajes de su “Thee Eras Tour” con sus constantes visitas a ver a su novio Travis Kalce han involucrado una gran emisión de carbono.

También podría interesarte: Paquita la del Barrio aconseja a Belinda: «No vale la pena llorar por alguien»

Aproximadamente, estos vuelos han emitido más de 138 toneladas de dióxido de carbono en tan solo tres meses.

Ante la divulgación de dicha información, los abogados de Taylor Swift estarían pensando en demandar a Jack Sweeney, señalando que sus investigaciones y publicaciones en X, incurren en comportamiento de acoso.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!