Entretenimiento

Ella es Évinka, una niña de 10 años que puede tirar un árbol a golpes

Ella es Évinka, una niña de 10 años que puede tirar un árbol a golpes

Évinka es una boxeadora rusa de tan solo 10 años, ella entrena en el bosque golpeando abedules con sus puños, hasta dejar el árbol en astillas.

A su corta edad, ella puede dar hasta 100 puñetazos por minuto, algo extraordinario para alguien de su edad, ya que un boxeador profesional es capaz de soltar hasta 8 golpes por segundo.

Tiene dos sobre nombres boxísticos, la llaman, “La niña más rápida” y “Mowgli”, debido al niño de la afamada película el Libro de la Selva.

A pesar de ser pequeña es muy intimidante al verla entrenar, pues golpea con tanta fuerza los abedules que logra tirarlos a puñetazos, por lo que es mejor no meterse con ella.

Te retamos a encontrar las imágenes ocultas ¿Puedes hacerlo?

Te retamos a encontrar las imágenes ocultas ¿Puedes hacerlo?.- Las imágenes con efectos visuales, son ejercicios mentales, los cuales ayudan a mantener las capacidades cognitivas y pueden funcionar como vitaminas para el cerebro.

Así como nos ocupamos del fortalecimiento de nuestros músculos y protegemos nuestro corazón, caminando o andando en bicicleta, también deberíamos ocuparnos de la salud del CEREBRO que es uno de nuestros órganos vitales y al que no siempre le ponemos mucha atención, sobre todo si estamos muy jóvenes.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar