Entretenimiento

Te retamos a encontrar las imágenes ocultas ¿Puedes hacerlo?

Te retamos a encontrar las imágenes ocultas ¿Puedes hacerlo?

Te retamos a encontrar las imágenes ocultas ¿Puedes hacerlo?.- Las imágenes con efectos visuales, son ejercicios mentales, los cuales ayudan a mantener las capacidades cognitivas y pueden funcionar como vitaminas para el cerebro.

Así como nos ocupamos del fortalecimiento de nuestros músculos y protegemos nuestro corazón, caminando o andando en bicicleta, también deberíamos ocuparnos de la salud del CEREBRO que es uno de nuestros órganos vitales y al que no siempre le ponemos mucha atención, sobre todo si estamos muy jóvenes.

El cerebro como cualquier otro órgano envejece y necesita que lo entrenemos para mantenerse activo y con todas sus conexiones funcionando debidamente.

Los expertos en neuróbica o gimnasia mental, como el psicólogo Alberto Sabella, señalan que hacer ciertos ejercicios o actividades que rompan con la rutina, sirven para activar zonas cerebrales que son poco utilizadas o que han permanecido “dormidas”.

Algunos de los juegos recomendados para ejercitar el cerebro son: Leer, escribir, juegos de memoria, hacer crucigramas, anagramas, sopas de letras, juegos de palabras, juegos de cartas.

Siendo la lectura una parte importante para mantener activas nuestras capacidades cognitivas, sin embargo un juego mental para distraernos un poco también podría ayudar.

¿Puedes encontrar las 5 vacas ocultas?

¿Puedes encontrar los dos gatos ocultos en la imagen?

¿Cuántos pumas hay en la imagen?

¿Pudiste superar los 3 retos?

Redacción/Universidades.cr

El perro de Chris Evans interrumpe reunión de beneficencia

El elenco de la película Scott Pilgrim vs The World realizaba una reunión a través de videoconferencia, muy esperada por los fans, en ella participaban los actores principales, cuando repentinamente un fanático de Cris Evans saltó sobre sus piernas.

Dicha reunión se realizó con fin de recaudar fondos para una organización de beneficencia, en ella se haría una lectura del guion en homenaje por los 10 años del estreno de la película.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar