22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

El momento en que un policía trató de salvar a su hija del tirador de Uvalde, pero sus compañeros lo detuvieron

-




Fue el martes 12 de julio que se difundió el video, donde se aprecia a Salvador Ramos deambulando por los pasillos de la escuela con una arma en la manos.

Reciente, se dio a conocer que un padre de una de la pequeñas que se encontraba en el centro escolar a la hora de la masacre era uno de los oficiales que acudieron a atender la emergencia. Pero sus compañeros le impidieron salvar a su hija.

Se puede ver a un oficial agarrando la camisa de Rubio y reteniéndolo mientras un equipo táctico de la Patrulla Fronteriza finalmente irrumpe en el salón de clases, ya en ese momento 9 niños y dos adultos habían muerto a tiros en el interior, incluida Lexi Rubio

En el clip que circula fue critica por las acciones de los uniformados, pues presuntamente huyeron tras escuchar las detonaciones y dejaron vulnerables a las víctimas. 

También te puede interesar: AMLO y Biden acuerdan invertir en la frontera México-EU

El video estaba programado para ser publicado por los legisladores estatales el domingo. Los funcionarios habían dicho que querían dar a las familias en duelo la oportunidad de ver el video en privado antes de su publicación.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!