El hijo del ‘Santo’ se retira tras 45 años de carrera

-




Prepara gira mundial de despedida.

Fue durante la presentación de su gira de despedida que el icono de la lucha libre habló mas a fondo de su retiro de las arenas tras haber combatido sobre estas durante 42 años de carrera. Ahora, pretende pasar una ultima vez portando la mascara plateada que tanto a él como a su padre Rodolfo Guzmán Huerta «El Santo» les distinguieron en su carera.

Será este 22 de septiembre cuando su gira de despedida arranque en la Arena Ciudad de México para después partir a diferentes regiones de la república donde deleitará a la gente que lo vio crecer con una ultima pelea.

«He logrado todas mis metas. Quizás el próximo paso es irme en plenitud, darle la ultima lucha a la gente que me vio crecer junto a El Santo» mencionó el luchador de 61 años.

Reconoció que se va en buena condición, sin problemas de salud o molestias musculares pero aunque se encuentra en plenitud no quiere que su despedida se alargue, bajo este contexto, el luchador también expresó su deseo por llevar esta ultima gira a todo el mundo y es Japón su principal objetivo.

También te puede interesar: Munguia confiesa porque perdió ante el ‘Canelo’: «Fue un accidente».

«Todo tiene su ciclo. Fisicamente me encuentro bien, no me duele nada y sigo ágil, pero no me gustaría extender el adiós. Quiero ir a Japón y abarcar la mayor cantidad de arenas posibles».

A pesar de todo, confesó que desea llevar a su personaje mucho mas allá del cuadrilátero, por lo cual, admitió que su deseo es seguir ofreciendo nuevas cosas a su publico solo que fuera de la lucha.

«Mi cabeza siempre ha estado activa. Quiero hacer cosas nuevas para el publico. El hijo del Santo se va a ir de los cuadriláteros, pero no de la vida publica. Este personaje lo voy a seguir llevando fuera de la lucha», dijo.

Será el tiempo el que dicte el camino del gladiador en esta nueva etapa de su vida pero por ahora, México verá su ultimo resplandor plateado para luego volar a tierras inglesas en Londres y culminar su viaje en las arenas de Japón.

Fuente: LAJORNADA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!