Munguia confiesa porque perdió ante el ‘Canelo’: «Fue un accidente».

-




Pese a esta situación el pugilista continuó entrenando de manera intensiva.

A tres semanas de haber perdido la palea con el grande de los pesos supermedianos, el tijuanense se sincera y reflexiona sobre un pequeño inconveniente que le pudo haber causado su caída ante el «Canelo».

Durante una entrevista para el canal de youtube ‘Un Round Mas’ con Erik ‘Terrible’ Morales, Munguía reconoció que debido a una herida en la frente provocada en su anterior pelea hizo que se perdieron los últimos cinco sparring que le quedaban en su entrenamiento antes del gran encuentro con el tapatío.

«No es una excusa, cuando faltaban tres semanas para la pelea, en un sparring (tuvo) un pequeño cortecito en la frente que me había hecho John Ryder», mencionó el pugilista.

«Entonces dejé de hacer como cuatro o cinco sparring (entrenamientos*), y tal vez pudo ser un factor porque en el cuarto o quinto round me sentí un poco cansado y bajé la intensidad», añadió.

También te puede interesar: Cruz Azul revela primeras imágenes de su nuevo estadio

Aunque el tijuanense no se encontraba en su total condición de lucha, reconoció la estrategia que utilizó el Canelo diciendo que «tiene mucha experiencia, me estuvo golpeando los brazos y me bajó la intensidad de mi jab».

Pese a todo este problema, la herida no fue un obstáculo para el tijuanense quien de todas formas se entrenó de manera intensiva para dar un performance que para muchos resultó estar a la talla del evento.

«No fue un error, pero fue un accidente que pasó en el campañento», dijo.

Fuente: LAAFICIÓN




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!