El Día del Estudiante es un día como cualquier otro, dicen alumnos de C.U. en Morelia

-




Este 23 de mayo, se conmemora el Día Internacional de los Estudiantes, sin embargo, pese a ser una fecha especial en el calendario, no es un día tan importante para las generaciones actuales como podría pensarse.

Un joven alumno comentó que en este particular día no deberían haber clases, para que sea similar al festejo del Día del Maestro. “No deberíamos de tener clase. En el día de los profesores no tenemos, así que en el de los estudiantes tampoco debería haber, creo que tendría que haber una igualdad. Siempre me ha tocado así”, declaró.

También te puede interesar: Exigen fumigación vecinos de colonia Félix Ireta por infestación de moscos

Por su parte, una estudiante indicó que el Día del Estudiante, en este año pertinente, ha sido distinto al de otros años. “Es mi primera vez aquí, mi primer año, y pues como estamos en finales, nada más fue una felicitación. Algunos profesores, por ejemplo, nos regalan chocolates o cosas así, pero ya. Las clases están normales”, finalizó.

De acuerdo con la joven alumna, en años anteriores las clases se suspendían, o incluso con actividades educativas, se realizaban convivios, para que los alumnos tuvieran más que un detalle en el día que los conmemora.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!