Inicio Nota roja Ejecutan a un mariachi y dejan herida a su madre en Zamora

Ejecutan a un mariachi y dejan herida a su madre en Zamora

0

De varios balazos fue ejecutado un hombre de oficio mariachi a manos de sicarios que irrumpieron en su vivienda ubicada en la localidad de Canindo, municipio de Zamora, Michoacán; su madre resultó herida.

El ataque se registró en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, los vecinos dieron aviso a la policía sobre disparos de arma de fuego.

Al sitio llegaron los policías acompañados de paramédicos que auxiliaron a un hombre identificado como Rafael M., de 36 años, que presentaba impactos de bala, al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

Una mujer, madre de la víctima, presentaba un impacto de bala en un pie y fue trasladada a un hospital, para su atención médica.

La fémina le hizo mención a las autoridades policiacas que ingresaron a su vivienda de manera violenta y al intentar defender a su hijo también recibe impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General de Michoacán, que realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Contáctanos
Salir de la versión móvil