Inicio Nota roja Ejecutan a un hombre en la Cedrera de Uruapan

Ejecutan a un hombre en la Cedrera de Uruapan

0
Ejecutan a un hombre en la Cedrera de Uruapan
Ejecutan a un hombre en la Cedrera de Uruapan

Un hombre que salió de trabajar y se dirigía a su vivienda fue interceptado por sicarios que lo mataron a balazos en la colonia La Cedrera, ubicada en la ciudad Uruapan, Michoacán.

El ataque bélico se registró cuando la víctima se encontraba sobre la calle Nogal, y su intención era dirigirse hacia la zona poniente.

Sin embargo, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, le dieron aviso a la policía y solicitaron apoyo de una ambulancia para que lo estabilizaran y trasladaran a un hospital.

También te puede interesar: Matan a dos vendedores de fruta en la Apatzingán- Buenavista

Cuando llegaron los socorristas revisaron el cuerpo del hombre que se encontraba en el piso, perdiendo líquido hemático y sólo confirmaron que ya estaba muerto.

La policía acordonó este lugar y le dio aviso a la Fiscalía Regional para que iniciaran las investigaciones correspondientes y se hicieran cargo de trasladar el cuerpo a la morgue local.

De los presuntos responsables hasta el momento no se tiene pista de su identidad, tampoco de su paradero.

Contáctanos
Salir de la versión móvil