Tres hermanos fueron asesinados a balazos a manos de hombres que llegaron en una motocicleta en la zona oriente de Morelia, a unos metros de la avenida Acueducto.

Los hechos de registraron cuando la policía recibió el reporte que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia puerto de Buenavista, ubicada en la salida a Mil Cumbres.

A la llegada de los uniformados se percataron que en un domicilio de la calle Anacardo, estaban tres hombres perdiendo líquido hemático.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, una vez que llegaron los socorristas intentaron estabilizarlos, pero fue inútil porque ya estaban muertos.

Las víctimas son tres hermanos y respondían a los nombres de Javier, Juan y Brian V. S., de 27, 29 y 26 años respectivamente.

De acuerdo con información de sus familiares, una motocicleta pasó por el lugar, al ver a los hermanos, sin mediar palabra, los ocupantes accionaron un arma de fuego y se dieron a la fuga.

Este lugar quedó acordonado por la policía y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones, además de trasladar a las tres víctimas a la morgue local.

En el piso quedaron 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno más sin percutir de calibre .22, todo ello fue embalado para su posterior análisis.

Las autoridades investigan el móvil de este ataque y confían que a la brevedad se pueda tener datos que lo lleven a la captura de los responsables.