Ejecutan a hombre en Uruapan
Por: Luis Eduardo Ochoa
Uruapan, Michoacán.- Un masculino fue ejecutado a un costado de la glorieta que se ubica en frente de la empresa refresquera Pepsi, lugar en el que los conductores y transeúntes pidieron el apoyo de las autoridades policiales.
De acuerdo a las fuentes oficiales, se dijo que el masculino recibió al menos dos impactos de arma de fuego de alto calibre, por lo que se desconoce los motivos de dicho acontecimiento.
Sin embargo, los testigos afirmaron que hubo vehículos que arrollaron el cadáver, puesto que no se percataron de pronto debido a que la zona es un tanto oscura. Fue entonces que acudió personal de Policía Michoacán y Policía Federal, para acordonar la zona desde la calle Niza hasta la facultad de Agrobiología.