Fue dentro de una carnicería de Uruapan
Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una carnicería, ubicada al oriente de la ciudad.
El episodio se registró cuando un joven atendía a los clientes en una carnicería ubicada en la Avenida de Los Pinos, de la colonia Laguna del Ahogado.
También te podría interesar: Lluvias fuertes en Michoacán por monzón mexicano y canales de baja presión
Sin embargo hasta este punto arribaron dos hombres que portaban armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Paramédicos locales llegaron a la ubicación y trataron de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.
